Zaragoza.- Jorge Marqueta, elegido nuevo presidente de CHA en la comarca zaragozana que sustituye a Juan Martín

Actualizado 09/02/2008 21:00:03 CET

ZARAGOZA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asambleya de Redolada de Zaragoza (asamblea comarcal) de Chunta Aragonesista ha elegido hoy a Jorge Marqueta como nuevo presidente de CHA en la comarca de Zaragoza y que sustituye en el cargo al concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza Juan Martín.

Marqueta llega al cargo "con ilusión, ganas de trabajar en todos los barrios y en todos los pueblos de la comarca", informan desde CHA en un comunicado.

La reunión de la Asambleya de Redolada de CHA en Zaragoza, que agrupa a los militantes de Chunta Aragonesista de Zaragoza y los pueblos de su comarca, se ha celebrado en el edificio de la antigua Estación del Norte, ubicada en el barrio del Rabal, en la margen izquierda.

Uno de los puntos del orden del día de esta asamblea era la elección del nuevo Presidente Comarcal de CHA- Zaragoza, que tenía que producirse tras celebrarse la VIII Asambleya Nazional de CHA el pasado mes de enero.

Vecino del Rabal Zaragoza, Marqueta es licenciado en Geografía por la Universidad de Zaragoza, funcionario municipal y ha sido coordinador de CHA en la ciudad de Zaragoza. Además es miembro del Comité Nazional de CHA.