Publicado 04/11/2020 11:12CET

'Abierto hasta el Amanecer' vuelve a la oferta de actividades 'online' para ajustarse a las medidas 'antiCOVID'

Miembros de la asociación juvenil  'Abierto hasta el Amanecer', durante la presentación de una de las fases del programa de ocio nocturno alternativo
Miembros de la asociación juvenil 'Abierto hasta el Amanecer', durante la presentación de una de las fases del programa de ocio nocturno alternativo - EUROPA PRESS - Archivo

GIJÓN, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación de 'Abierto hasta el Amanecer' ha adaptado su programación de ocio alternativo nocturno a las nuevas medidas higiénico sanitarias para frenar la pandemia de la COVID-19 y ha diseñado una oferta de actividades 'online'.

La nueva fase de actividades, que empezaba este próximo viernes y se prolongaba durante siete fines de semana hasta el día 20 de diciembre, ya no se llevara a cabo, por el momento, de manera presencial.

En este sentido, durante este mes de noviembre se mantendrá la oferta telemática hasta que las circunstancias permitan volver a la actividad presencial.

Entre estas actividades están: Tips para el empleo; Lengua de signos; Cuentacuentos; Cocina; Técnicas de animación; Dibujo lineal; Club de lectura y escritura creativa; Introducción al diseño de moda; Community manager; o expresión corporal.

Contador

Para leer más