Abierto el plazo de inscripciones para participar en el Mercado de Turismo

Publicado 07/02/2015 10:50:16CET

OVIEDO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Siero ha abierto este sábado oficialmente el plazo de inscripciones para participar en Situr, el Mercado de Turismo de Siero, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril.

Podrán participar en este Mercado las empresas y asociaciones vinculadas directamente al sector del turismo. Este año la temática del mercado será El Camino de Santiago. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 7 hasta el día 20 de marzo de 2015, ambos inclusive.

Los objetivos de este mercado, según el consistorio son ser un lugar de encuentro especializado y abierto al público, dónde se den cita los sectores implicados en la promoción de productos turísticos de Siero; mostrar la gran oferta turística que tiene nuestro municipio y que está asociada a su tradición cultural y gastronómica; incentivar y apoyar a este sector a interrelacionarse para poder alcanzar acuerdos comerciales; y dinamizar el comercio y la hostelería local.

Toda la información concerniente a documentación y requisitos para los participantes, se puede consultar en la web municipal: www.ayto-siero.es

Para leer más