Anuel AA, Bryant Myers, María Becerra o La Joaqui actuarán en el Reggaeton Beach Festival

Archivo - [Grupoalmeria] Fwd: Ndp Concierto De Anuel Aa En Almería
Archivo - [Grupoalmeria] Fwd: Ndp Concierto De Anuel Aa En Almería - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: domingo, 7 julio 2024 17:04

OVIEDO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Doce sedes tiene por toda España el Reggaeton Beach Festival, que llega por tercera vez a Avilés con un escenario gigante de más de 45 metros de ancho y 22 de alto, por e que pasarán estrellas mundiales como Anuel AA, Bryant Myers, María Becerra o La Joaqui. Será el 27 y 28 de julio en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de La Magdalena.

Además de los ya mencionados, el público podrá disfrutar de artistas de la dimensión de Tiago PZK, El Alfa, Nio Garcia, y los recién incorporados al cartel* Jhun El All Star, Brray y Micro TDH,*junto con DJ’s de primer nivel como*Ballesteros, Albert Gonzalez, Juanjo García*y muchos más.

Un festival que en sus seis años de historia ha sumado un público de más de un millón de espectadores, y cuyo impacto en Asturias, durante la edición de 2023, superó los seis millones de euros.

Una novedad de esta edición es el resaltado escenario de grandes dimensiones, con una anchura de más de 45 metros, una altura de 22 metros, una cabina de Dj integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla de 8K de resolución. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans. Además, el festival ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia variedad de actividades, zonas de juegos y áreas acuáticas.

El recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones veganas y sin gluten.

El multitudinario festival comenzó su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuará por Málaga, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

Contador

Leer más acerca de: