Actualizado 30/07/2020 11:55:46 +00:00 CET

Los Reyes de España agradecen el esfuerzo e implicación del personal de Cogersa en esta pandemia

Los Reyes de España, Don Felipe (c) y Doña Letizia, acompañados por el presidente de Asturias, Adrián Barbón (1d), durante su visita al Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, en Gijón, Asturias (España), a 30 de julio de 2020.
Los Reyes de España, Don Felipe (c) y Doña Letizia, acompañados por el presidente de Asturias, Adrián Barbón (1d), durante su visita al Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, en Gijón, Asturias (España), a 30 de julio de 2020. - IMANOL RIMADA - Europa Press

   OVIEDO/GIJÓN, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Reyes de España han visitado este jueves las instalaciones del centro de tratamiento de residuos Cogersa, en Gijón, como muestra de apoyo a un ,servicio esencial durante la pandemia de la COVID-19, especialmente en lo que tiene que ver con los desechos sanitarios.

    Don Felipe VI, en palabras al personal de Cogersa, ha querido trasladar un testimonio de reconocimiento "a quienes hacéis que esto funcione", ha destacado. A todos ellos les ha transmitido un mensaje de "afecto y gratitud".

   También ha incidido en que ahora que todos compartimos más la conciencia medioambiental, ve en la gestión de residuos "un proyecto de futuro".

   Al igual que Felipe VI, la Reina doña Letizia ha ensalzado lo que ha aportado cada uno durante la pandemia y les ha dado las gracias por su "esfuerzo e implicación".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  4. 4

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  5. 5

    Detenidos ocho okupas de Adarzo por tráfico de drogas y secuestro