22 de febrero de 2020
 

El Ayuntamiento destinará más de 1,3 millones de euros a la mejora de la zona rural y periurbana

Publicado 28/01/2020 16:39:23CET

GIJÓN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno local ha acordado este martes destinar más de 1.300.000 euros a la conservación y mejora de vías, infraestructuras y espacios públicos de la zona rural y periurbana de Gijón con criterios medioambientales.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, la Junta local ha dado luz verde al expediente para la contratación de las obras y la apertura del procedimiento para su licitación.

El plazo de ejecución de las obras será de dos años prorrogable otro año más y el presupuesto base de la licitación asciende a 650.134,55 euros IVA incluido para cada año del contrato.

Fuera del orden del día, la Junta de Gobierno ha aprobado una modificación puntual de la relación de puestos de trabajo para la inclusión de los méritos específicos en la provisión del puesto de trabajo de Responsable de Contabilidad por el sistema de concurso ordinario de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, que regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  3. 3

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional