Actualizado 01/12/2015 20:09:25 +00:00 CET

A la venta en Oviedo las entradas para los espectáculos navideños

OVIEDO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas paras los espectáculos que se van a celebrar durante la época navideña en Oviedo salen a la venta este miércoles. En total, se representarán cuatro obras dirigidas a todos los públicos.

   La primera función que se interpretará será 'El mago de Oz'. Esta obra cuenta las aventuras de Dorita, una niña que vive con sus tíos Enrique y Emma y que se representará el domingo 27 a las 19.30 horas en el teatro Campoamor. El precio de la entrada será de 16 y 19 euros.

   Al día siguiente, los más pequeños de la casa podrán disfrutar el musical de 'El libro de la selva' que se representará a las 17.30 y a las 19.30 horas en el teatro Campoamor. El precio de las localidades también será de 16 y 19 euros. Ya el martes 29, este mismo coliseo acogerá la obra 'Susana y los siete enanitos', que se representará a las 18.00 horas. Todos aquellos que quieran asistir deberán pagar seis o seis euros, sin embargo los miembros de la SOF tendrán un 20 por ciento de descuento.

   Por último, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi debatirán a varias bandas en 'Ilustres ignorantes' que se celebrará el sábado 9 de enero, a las 20.00 horas en el teatro Filarmónica.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras