Boikot regresó a Asturias cuatro años después para debutar en el quinto Rebolleres Rock

Un momento de la actuación de Boikot.
PABLO QUIROGA.
Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 29 julio 2013 18:33

OVIEDO 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los madrileños Boikot volvieron a tocar en Asturias, cuatro años después de la última vez que lo hiciera, en el 'Prao Gervasia' de Candás, que este sábadoa acogió la quinta edición del festival Rebolleres Rock, organizado por el Ensame Xuvenil Trisquel.

El legendario grupo de punk-rock, que nunca antes había actuado en el festival candasín, presentó su último disco, 'Lágrimas de rabia', e intercaló sus temas más míticos, incluido, como sorpresa, la mítica 'Cría Cuervos', que solo tocan, en palabras del vocalista, Juancar, de vez en cuando, por "algún fallo del sistema".

Antes que ellos, lo hicieron los asturianos Skama La Rede y Skontra, que hicieron bailar a los cientos de personas que acudieron a la fiesta, desde numerosos concejos de Asturias y de otras partes de España. En el lugar del evento, la Cruz Roja pudo llenar una furgoneta de alimentos que aportaron los asistentes a la recogida solidaria. También hubo una jaima saharaui que ofreció una degustación gratuita de cus-cus y té.

La organización mostró su satisfacción por la afluencia de público y destacó "lo positivo" que considera poder organizar en Carreño esta fiesta "diferente, con precios populares, música alternativa y entrada gratuita".

Contenido patrocinado