Publicado 30/06/2020 20:51:50 +02:00CET

Campa respeta la sentencia del 'caso Niemeyer' y pide distinguir el pasado de la situación actual del centro

OVIEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Avilés y portavoz del Gobierno municipal, Manuel Campa, ha mostrado este martes respeto por la sentencia del conocido como 'caso Niemeyer' y ha pedido distinguir entre dicho proceso por la gestión pasada del equipamiento y la situación actual del centro.

"Desde el inicio del proceso nos mantuvimos en la posición de que había que dejar trabajar a los jueces y respetar lo que, en su momento, decidieran. Y en ese momento estamos", ha dicho en declaraciones remitidas a los medios.

Asimismo, ha pedido distinguir el pasado de la situación actual del Centro Niemeyer. "Hay que distinguir entre este proceso judicial sobre la gestión pasada del Centro Niemeyer y la situación actual del Centro, totalmente diferente: un Centro que va cumpliendo con los plazos previstos en el acuerdo con los acreedores y que va intensificando tanto la calidad de su programación como aumentando su capacidad de atracción de visitas. Ese es el camino en el que debe seguir transitando y en el que debe estar fija la atención de todos a partir de ahora", afirma.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos