Publicado 21/09/2015 19:41CET

La candidatura de Ahora en Común inicia este martes su andadura en Asturias

OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ahora en Común Asturies celebra este martes, a las 19.00 horas, en el Centro de La Lila de Oviedo, una Asamblea regional con el fin de debatir y ratificar los consensos a los que se llegaron durante la Asamblea Estatal celebrada el pasado 12 de septiembre en Madrid.

En una nota de prensa, los impulsores de la iniciativa en Asturias informan de que a partir de este martes Ahora en Común "será una realidad en Asturias desde donde conformar una alternativa política de Confluencia, con la elaboración de un censo, un Reglamento de Primarias para una candidatura tan plural como confluyente y un ambicioso Programa de amplio consenso".

Esta Asamblea, según Ahora en Común "es una más de las muchas que se están celebrando por toda España. "De esta manera Ahora en Común queda perfectamente articulado desde todos los ámbitos geográficos y supone un punto de inflexión en la búsqueda de una Confluencia de ciudadanos y ciudadanas, partidos y todo tipo de organizaciones políticas y sociales", señala la nota.

Para leer más