Capsa aumenta su cuota de mercado de leche en un 12,8%

Actualizado 04/05/2015 19:09:22 CET
Cartel De Corporación Asturiana Peñasanta (Capsa)
Foto: EUROPA PRESS

OVIEDO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA), ha ganado cuota de mercado en todas las categorías del producto --mantequilla, leche y nata--, según ha informado en un comunicado.

   En concreto, la empresa dueña de la marca Central Lechera Asturiana ha experimentado "importantes crecimientos" en el primer trimestre de 2015, mejorando los resultados con respecto al año anterior.

   En el primer trimestre de 2015 y en lo que al mercado de leche se refiere, la cuota de mercado de CAPSA es de un 12,8 por ciento, lo que supone un crecimiento superior al 8 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

   En el caso de la nata, la corporación lidera este mercado manteniendo una cuota del 14,6 por ciento. El mercado de mantequilla, por su parte, es donde presenta mayores crecimientos con una cuota del 18,5 por ciento, lo que supone un crecimiento que supera el 16 por ciento.

   En el mercado de Food Service, CAPSA presenta un crecimiento del 5 por ciento, y en la categoría de  quesos alcanza incrementos cercanos al 2 por ciento.

Para leer más