Dolores Carcedo, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
OVIEDO 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Dolores Carcedo, se ha referido este viernes al discurso pronunciado esta Nochebuena por el Rey Felipe VI y ha destacado la referencia que ha hecho a los valores del país para superar la situación actual.
En unas declaraciones recogidas por Europa Press, Carcedo ha dicho que el discurso de Felipe VI ha sido "medido" y "centrado en* la situación producida por la pandemia".
"Destacaría de su intervención la referencia a los valores que tenemos como país para superar la situacion actual y afrontar el* futuro, y tres cuestiones clave: tener confianza en nuestras posibilidades y fortalezas, contar con fuertes convicciones* democráticas y la necesidad de instituciones fuertes y*ejemplares", ha apuntado la parlamentaria socialista asturiana.