Casado afirma que "hoy más que nunca la Corona garantiza la igualdad de todos los españoles"

Pablo Casado en el Hotel de La Reconquista.
EUROPA PRESS
Publicado 19/10/2018 14:05:38CET

OVIEDO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha desplazado este viernes a Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 y ha asegurado que "desde el PP el apoyo a la Corona y al Jefe del Estado es inequívoco".

"La Corona garantiza hoy más que nunca la igualdad de todos los españoles. Cuando se reprueba al Jefe del Estado se reprueba a todos los españoles", ha dicho Casado en respuesta a los periodistas que le han preguntado en el Hotel de la Reconquista si la ceremonia de esta tarde sirve para mostrar apoyo explícito a la Corona tras la reprobación del Parlamento catalán.

Preguntado por la reunión entre Pablo Iglesias y Orión Junqueras en prisión, Casado ha tildado la misma de "muy irresponsable", porque a su juicio muy irresponsables todo lo que está haciendo el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

"El Gobierno de Pedro Sánchez es rehén de las peores compañías, de aquellos partidos que quieren romper España y en un día como hoy es importante recordarle al Gobierno que no puede estar con esas compañías", ha dicho el secretario de los 'populares' asturianos.