Actualizado 05/12/2016 21:12 CET

Comienza el Holi Party Festival

Holi Party Festival
CENTRO NIEMEYER

OVIEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el Holi Party Festival que se celebrará este sábado en la explanada del Centro Niemeyer ya se han agotado, según figura en el portal de venta. Los organizadores han logrado vender más de 6.000 localidades para una de las fiestas más coloridas del verano asturiano.

La Plaza del Centro Niemeyer abrirá sus accesos a las 16.00 horas para recibir al público que quiera conseguir las mejores ubicaciones para el inicio de la fiesta, prevista para las 17.00 horas con la actuación del dj J_Malevo.

El orden de actuaciones se completará con las actuaciones a las 19.00 de Morrigans; a las 20.30 de Hugo Le-Loup; a las 22.00 de Belöp; a las 23.00 de The Otter Gang; y a las 00.30 de Beauty Brain.

En los accesos a la Plaza el público habrá de canjear su entrada por una pulsera que identificará a su portador en función de su edad: roja para menores de 14 años; amarilla para menores edad entre 14 y 18 años y azul para mayores de edad. Esta pulsera garantizará el derecho a acceder de nuevo al recinto de manera gratuita en caso de abandonarlo temporalmente.

Una vez canjeada la entrada, el público podrá adquirir las bolsas de polvos de colores que se venderán al precio de 2,5 euros por una bolsa y 10 euros por cinco bolsas. Estos polvos siguen los procesos tradicionales de fabricación de la India.

Esta edición del Holi Party Festival ha logrado un año más el apoyo del público, al vender más de 6.000 entradas a falta de tres días para su celebración. Las entradas continuarán a la venta hasta el sábado 27 a lo largo de todo el evento.

Con motivo del evento, el sábado se cancelarán las visitas guiadas y programadas en el centro cultural.