29 de enero de 2020
 

Cuesta (Cs) asume la portavocía del partido en Asturias con el objetivo de que "vuelva a conectar con la sociedad"

Publicado 16/01/2020 13:05:54CET
El nuevo portavoz de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta.
El nuevo portavoz de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta. - CIUDADANOS ASTURIAS

OVIEDO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo portavoz de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, ha asegurado este jueves que asume su nuevo cargo en la formación con el objetivo de que el partido "vuelva a conectar con la sociedad". Pretende también que la formación represente a "todos aquellos" que vean necesario un proyecto "de centro moderado, constitucionalista, que se ocupe de los problemas reales de la gente, que esté por encima de los populismos y extremismos trasnochados, del clientelismo del bipartidismo y que mire siempre hacia adelante, hacia el progreso".

En una nota remitida por el partido, Cuesta, que desempeña las labores de primer teniente de alcalde en Oviedo y la concejalía de Urbanismo, asegura que asume la responsabilidad "con más ilusión y compromiso que nunca" y ha agradecido "enormemente" la confianza del partido para nombrarlo portavoz. Cuesta ha querido también "reconocer el trabajo desarrollado estos años" por su predecesor, Ignacio Prendes, a quien la gestora del partido nacional destituyó este lunes.

"Asumo ahora la enorme responsabilidad de ser la voz del partido en Asturias, de los afiliados, de las agrupaciones de Oriente a Occidente, de la estructura institucional y orgánica de Ciudadanos, en este crucial momento de cambio y de renovación, y lo hago con más ilusión y compromiso que nunca", ha asegurado.

Para Cuesta Ciudadanos tiene por delante "muchos retos", siendo el principal que sus principios y su forma de hacer e interpretar la política "ocupe el papel que le corresponde en el futuro de Asturias". "Hoy más que nunca creo en el proyecto de Ciudadanos", ha asegurado.

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Fiscalía pide penas por más de 40 años para los seis dirigentes de UGT acusados de fraude en cursos de formación

  2. 2

    El Ayuntamiento de Oviedo repondrá a principios de febrero nueve placas de las calles eliminadas por el tripartito

  3. 3

    Condenado a ocho meses de prisión un mierense por colocar lazos de caza en los que cayeron perros

  4. 4

    Denunciado un hombre por no entregar 2.000 euros que encontró en un parking

  5. 5

    Central Lechera Asturiana impulsa la sostenibilidad de la compañía en todo su proceso productivo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista