Actualizado 11/04/2012 16:48

Detenida una mujer de 56 años por atacar a su hijo con unas tijeras

OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un mujer de 56 años de edad que discutió con su hijo en un bar y quiso agredirle con unas tijeras de grandes dimensiones.

Según informa la Policía, cuando el hijo, de 28 años de edad y vecino de Mieres, se encontraba en un local del barrio de Contrueces, su madre entró y se dirigió a él de forma violenta profiriendo insultos y amenazas contra él, porque no aprobaba la nueva relación sentimental que éste mantenía en la actualidad.

Siendo evidente el desacuerdo que ambos mantenían sobre este particular, la mujer quiso zanjar la discusión sacando unas tijeras del bolso y haciendo además de clavárselas en el pecho. La agresión fue sorteada por la propia victima que sujetó las manos de la madre para evitar ser lesionado.

Cuando llegaron los Policías intervinieron el arma y trataron de calmar a la mujer. Ésta se mostraba claramente excitada y nerviosa y resultaba imposible dialogar con ella, encarándose con los agentes, enfrentándose a ellos y acometiéndolos para que le permitieran continuar con el enfrentamiento que tenía con su hijo.

Ante sus reiterada actitud violenta física y verbal y la dificultad de que desistiera de su intención de agresión fue detenida por amenazas y resistencia

La mujer , asturiana de nacimiento, vivía en la actualidad en la zona del Levante y se había desplazado a Asturias para intentar que su hijo reanudara una anterior relación sentimental que mantenía en aquella ciudad y que había dejado antes de volver a Principado.