Publicado 19/08/2020 15:54:48 +02:00CET

Detenido el autor de una agresión sexual en Oviedo

OVIEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de julio a un hombre como autor de una agresión sexual producida en un bar de copas de Oviedo. Según ha informado la Policía en nota de prensa este miércoles, los hechos se remontan a la madrugada del 19 de julio cuando la joven entró en el baño de un conocido establecimiento de hostelería de Oviedo al encontrarse indispuesta y un varón desconocido entró en el baño y cerró la puerta del servicio.

La joven, pese a su resistencia, fue objeto de tocamientos por todo el cuerpo y de agresión sexual aprovechándose tanto de su superioridad física como de la indisposición en que se hallaba. La joven fue trasladada al HUCA presentando un fuerte cuadro de nerviosismo y alteración como consecuencia de la agresión.

La investigación se centró en un grupo de jóvenes sin relación alguna con la víctima que habían estado en el local. A partir de la investigación en redes sociales y de un cribado de las declaraciones testificales, los agentes identificaron al autor de los hechos, resultando detenido el pasado 27 de julio.

De estos hechos entiende el Juzgado de Instrucción tres de Oviedo, que determinó la adopción de medidas cautelares.

Para leer más