OVIEDO 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Langreo detuvo este lunes a un vecino de la localidad por un delito de malos tratos hacia su pareja. Fue a las 14:00 horas, cuando se recibió una llamada desde la calle Torre de Debajo de Sama, informando que estaba escuchando una fuerte discusión con golpes en una vivienda vecina.
Al momento se trasladan a lugar dos patrullas de la Policía Local. Llegados al portal observan salir a una mujer corriendo, que presenta un fuerte golpe en la boca, e informó a los agentes que había sido agredida por su pareja, la cual había forzado la puerta del inmueble para acceder al mismo.
En el mismo momento, los agentes localizan al supuesto agresor que bajaba corriendo las escaleras en busca de la chica ya que según su manifestación le había robado el teléfono móvil.
Por ellos los agentes procedieron a la detención del hombre por un supuesto delito de malos tratos, trasladando a la mujer al centro de salud donde fue atendida de las lesiones sufridas.
AMENAZA CON UN CUCHILLO A LOS TRABAJADORES DEL SOTERRAMIENTO
Por otra parte la Policía Local de Langreo, también en la tarde de ayer, a las 18:15 horas cuando cuando recibieron una llamada de un trabajador del soterramiento informando que un joven les estaba increpando y amenazando con un cuchillo. Hasta el lugar se traslada un patrulla de la Policía Local.
Allí localizan a un joven que se bajaba del coche dejándolo en marcha, cortando un carril de circulación y presentando claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo incapaz de hacer las pruebas pertinentes por el estado en el que se encontraba.
Por todo lo descrito se procedió a su detención, al haber amenazado también de forma grave a los trabajadores del soterramiento.