Publicado 18/02/2015 14:55CET

Detenido por tráfico de droga un joven que ocultaba la cocaína en un calcetín y un guante

GIJÓN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 27 años de edad acusado de tráfico de estupefacientes. Al joven se le intervino once papelinas de cocaína que ocultaba en un calcetín y en el interior de un guante, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, sobre las 4.00 horas del pasado domingo, los agentes sospecharon de la conducta del conductor de un vehículo estacionado en las inmediaciones de un local de ocio, quien parecía estar ofreciendo la venta de productos o sustancias ilícitas.

Durante el registro del coche, se intervino debajo del asiento del copiloto un guante que contenía papelinas de cocaína en su interior, mientras que al conductor le fueron localizadas otras papelinas dentro de un calcetín y en el bolsillo de su pantalón. Este, con antecedentes por daños, fue detenido por un delito contra la Salud Pública. Asimismo, a uno de sus acompañantes también se le tramitó un acta de intervención de arma blanca.

ROBO EN UNA TIENDA DE BICIS

Por otro lado, la Policía arrestó el pasado viernes a dos jóvenes, una chica de 21 años y un chico de 17 años, que sustrajeron piezas y accesorios de una tienda de bicicletas a la que habían accedido rompiendo el cristal del escaparate con una maza.

Los agentes los localizaron poco después cuando se habían refugiado en un bajo, en cuyas inmediaciones fueron hallados los efectos sustraídos y la maza utilizada en la perpetración del robo. A los arrestados también se les intervinieron dos móviles que figuraban denunciados por sus propietarias, a quienes se les había arrebatado los terminales con violencia. La detenida contaba con anteriores antecedentes por robos violentos.

Para leer más