OVIEDO 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
En la madrugada del día de ayer, 13 de agosto, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad ciudadana de la Comisaría de Gijón precedieron a la detención de dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad por atentado, resistencia y desobediencia en un bar de copas en la zona de Fomento.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 de la madrugada, momento en el que se recibe aviso en la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional por una agresión a los trabajadores de un bar de copas en la zona de fomento.
Los agresores habían sido recriminados por una trabajadora por mantener una actitud indecorosa en el establecimiento, comenzando a agredirla a ella como a sus acompañantes. Una vez llegaron los agentes al lugar, trataron en todo momento de calmar los ánimos entre los implicados, pasando a ser ellos el centro de las agresiones por parte de los ahora detenidos.
En todo momento los agentes fueron dialogantes, tratando de separar a las partes y recabar toda la información pertinente, hecho imposible debido a la actitud agresiva, amenazadora y poco cooperativa de los detenidos, centrando toda su ira contra los agentes, que finalmente procedieron a la detención de todos ellos por atentado, resistencia y desobediencia.
Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.