Dos investigados por cultivar marihuana en sus domicilios en Grado y Oviedo

Publicado 06/09/2019 9:43:23CET

OVIEDO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Oviedo ha investigado a dos personas por cultivar marihuana en sus domicilios, ubicados en Grado y Oviedo. En el caso del primero, se le aprehendieron dos plantas cuando estaba realizando una mudanza, y al segundo se le intervinieron ocho plantas en la finca en la que reside.

La primera intervención tuvo lugar este martes 3 de septiembre en Grado, cuando efectivos del Instituto Armado, en el marco del operativo abierto para la localización de plantas de cannabis. Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el investigado, que no fue detenido, fue interceptado cuando estacionó su vehículo mientras estaba realizando una mudanza a otra vivienda. Los agentes intervinieron las plantas y una lámpara.

En el segundo caso se ha imputado un delito de cultivo y elaboración de drogas tóxicas a la persona investigada en Oviedo, después de que los agentes observaran el 4 de septiembre que en la finca donde vive el investigado existe un huerto con ocho plantas de marihuana con un peso bruto de cinco kilogramos, así como una sala en la que el investigado guardaba varios utensilios para el cultivo.

Contador

Para leer más