5 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 19:06:53 +01:00CET

La empresa encargada de la limpieza en el HUCA felicita a su personal y pide evitar alarmismos

Hospital Universitario de Asturias (HUCA).
Hospital Universitario de Asturias (HUCA). - EUROPA PRESS

OVIEDO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Lacera, encargada de la limpieza en el Hospital Universitaria Central de Asturias, ha emitido este miércoles una nota de prensa en la que felicita y dice sentirse orgullosa de la "profesionalidad, disponibilidad y responsabilidad de" todo su personal en estos momentos en los que su trabajo es una actividad esencial, ante la situación derivada de la pandemia del Covid-19.

Desde la compañía afirman que entienden todas las críticas ante esta crisis, pero señalan que piensan solamente en sumar soluciones, por lo que apelan a todos para "evitar alarmismos innecesarios".

"Asegurar y garantizar la salud de sus empleados y de su entorno personal es la principal preocupación de la empresa, así como la realización de los servicios con calidad óptima", afirman.

Además, Lacera afirma que ha solicitado al Ministerio de Sanidad, a través de la Asociación de Empresas de Limpieza, que la limpieza e higienización sea catalogada como "actividad esencial" dentro de la gestión de la crisis del Covid-19, lo cual "supondría que el personal de limpieza de todo el país pueda disponer de recursos*en igualdad* de condiciones a todos los agentes que combaten en primera línea este virus".

Contador