Actualizado 02/03/2015 12:50 CET

Rona Wilkie y Marit Fält cierran el primer Ciclo Esencias Celtas

Dúo Marit y Rona.
Foto: ALLAN MACDONALD

OVIEDO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El primer Ciclo Esencias Celtas de este año concluirá este viernes 6 de marzo, a las 20.30, con la doble actuación de la escocesa Rona Wilkie y la escandinava Marit Fält.

   Según ha informado el Centro Niemeyer, las artistas traerán al centro temas instrumentales y canciones, reels, polkas música con sabor a tradición de las tierras altas escocesas, así como de Suecia y Noruega, en un diálogo musical armonioso. Las dos interpretarán con su voz este concierto, acompañadas de la mandolina nórdica de Marit Fait y el violín de Rona Wilkie.

   Las entradas están a la venta con un precio de 8 euros y se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

   Por otra parte, el jueves 5 de marzo, a las 20:00 horas, la Sala Cine del Centro Niemeyer acogerá la proyección del documental palestino, Dos metros de esta tierra. Durante el pase estará presente su director Ahmad Jaime Natche, que será entrevistado al finalizar la película por la escritora asturiana, Sofía Castañón.

Para leer más