Publicado 15/08/2022 16:40

Foro muestra su sorpresa porque el PP "repesque al imputado Álvarez-Cascos"

OVIEDO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación de Foro Asturias, José Suárez, ha dicho este lunes que a Foro "le sorprende" que el PP "repesque al imputado Francisco Álvarez-Cascos" de cara a las elecciones de 2023, y ha alertado de que "en la historia reciente de Asturias, cada vez que la centroderecha tiene la oportunidad de desbancar a los socialistas y cambiar las políticas que nos hundieron y nos mantienen a la cola de España, aparece Cascos para garantizar que eso no ocurra".

En una nota de prensa, Suárez ha dicho que "el fichaje de un señor que está imputado por parte del Partido Popular, además de decirnos cuál es el compromiso real del PP contra la corrupción, clarifica enormemente el panorama político asturiano y va a dificultar cualquier tipo de acuerdo postelectoral de los populares con Foro Asturias".

"Esta jugada política demuestra una vez más que los grandes partidos como PP y PSOE desconocen la realidad asturiana y toman decisiones en Madrid (o en Galicia), despreciando la opinión de quienes están sobre el terreno", ha aseverado.

Ante esta situación, considera que "es más útil que nunca un partido como Foro Asturias, que toma todas sus decisiones en Asturias y pensando en los intereses de Asturias".

"A quien quiera escuchar le recordamos que la tarifa de Cascos es de 15.000€ mensuales que incluye videojuegos, zapatos, colchones y menaje variado", ha apostillado Suárez.

Más información