Publicado 21/06/2020 11:52:40 +02:00CET

Foro tiende la mano al Principado si hay una voluntad "sincera" de redimensionar el sector público asturiano

Intervención del portavoz de Foro, Adrián Pumares, durnate el pleno semipresencial de la Junta General del Principado de Asturias en el que se aprobó una PNL de apoyo al sector agroalimentario planteada por su partido.
Intervención del portavoz de Foro, Adrián Pumares, durnate el pleno semipresencial de la Junta General del Principado de Asturias en el que se aprobó una PNL de apoyo al sector agroalimentario planteada por su partido. - JGPA - Archivo

OVIEDO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Foro en la Junta General y secretario general de la formación, Adrián Pumares, ha ofrecido este domingo la mano tendida al Gobierno del Principado si hay una voluntad "sincera" de redimensionar el sector público asturiano.

En declaraciones remitidas a los medios, Pumares ha recordado que en el programa de Foro se defiende "un redimensionamiento del sector público". "En ese camino podrán contar con la mano tendida de Foro, siempre y cuando la voluntad del Gobierno sea sincera y no un gesto de cara a la galería", ha destacado sobre el anuncio hecho este sábado por el presidente Adrián Barbón de "adaptar la administración al siglo XXI".

"En esta reestructuración del sector público que plantea el PSOE, esperamos que no se dé de lado a los trabajadores públicos interinos y esperamos que esto sirva también para reducir el número de organismos autonómicos o, al menos, para analizar la conveniencia de reducirlos", ha añadido el portavoz de Foro.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    La mascarilla será obligatoria en Extremadura a partir de este sábado aunque haya distancia de seguridad

  3. 3

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  4. 4

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  5. 5

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas