16 de febrero de 2020
 

El gobierno local de Oviedo se compromete a "mejorar y revitalizar" Colloto

Actualizado 28/01/2020 17:52:51 CET

OVIEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo, formado por PP y Ciudadanos, se ha comprometido este martes a "mejorar y revitalizar" Colloto, después del encuentro entre asociaciones vecinales y los concejales de Economía, Javier Cuesta; Urbanismo e Infraestructuras, Ignacio Cuesta; y Seguridad Ciudadana, José Ramon Prado.

El centro social de Colloto ha acogido esta mañana la primera de las reuniones de trabajo previstas entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo y asociaciones vecinales de la zona, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

"Vamos a abordar, entre otros asuntos, los problemas de aparcamiento y movilidad existentes además de problemas en Parques y Jardines, porque es cierto que esta zona ha estado vacía de inversiones por parte del anterior gobierno, pero nuestro compromiso es otro, muy distinto, y lo vamos a cumplir", ha señalado el concejal de Economía.

Por su parte, el edil de Urbanismo ha destacado la presencia "de técnicos municipales de movilidad y del jefe de servicio de Infraestructuras" y ha adelantado que de van a poner a trabajar "con carácter inmediato".

Del mismo modo, el concejal de Seguridad Ciudadana ha subrayado que "los vecinos tienen razón al decir que Colloto es Oviedo y que necesita inversiones". "La última ha sido la colocación de un semáforo en la carretera general pero trabajaremos para que otras muchas se hagan realidad", ha añadido. Como ejemplos, asimismo, ha apuntado el proyecto de reordenación del tráfico, la dotación de más plazas de aparcamiento y la renovación en los parques de mobiliario para público infantil y para personas mayores.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La "deprimente" idea de Jim Carrey para la secuela de El show de Truman

  2. 2

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  5. 5

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander