Publicado 02/03/2021 10:17CET

La Guardia Civil busca a tres personas que atracaron a punta de pistola una gasolinera en Gijón

Archivo - Coche de la Guardia Civil
Archivo - Coche de la Guardia Civil - DAMIÁN ARIENZA - Archivo

GIJÓN, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón busca a tres individuos que la noche de este pasado lunes han atracado, a punta de pistola, una gasolinera en la parroquia gijonesa de Mareo.

Según la información facilitada a Europa Press por la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas, cuando los tres personas llegaron a la gasolinera a bordo de un coche, un Seat Ibiza, previamente robado en Gijón.

Una vez allí, uno de los individuos quedó en el vehículo haciendo labores de vigilancia mientras que los otros dos entraron armados en la tienda, en la que solo había el dependiente. De estos dos, uno de ellos pasó por detrás del mostrador y se llevó una pequeña caja metálica que contenía una cantidad algo inferior a los 400 euros.

Los asaltantes, que llevaban ropas anchas, mascarilla y la capucha de la cazadora puesta para evitar su identificación, huyeron en el vehículo robado, que a primera hora de la mañana aún no había aparecido.

La indumentaria que llevaban en el momento del robo hace difícil su identificación, al tener casi todo el rostro tapado, aunque por su acento se sabe que eran españoles. Se investiga también el lugar del robo del coche por si se pudiera encontrar alguna pista que dé con su identificación.