Un hombre detenido en Gijón por desnudarse frente a dependencias policiales y ponerse agresivo

Publicado: sábado, 10 febrero 2024 13:45

OVIEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón detuvo la pasada madrugada a un hombre por resistencia y desobediencia a la autoridad tras negarse a abandonar las dependencias policiales. El arrestado llegó a desnudarse y se habría puesto agresivo. Ya había sido detenido previamente por un delito contra la seguridad vial tras chocar su vehículo contra otros tres coches estacionados y un contenedor de residuos.

Según han explicado desde la Policía, fue a las 03.29 horas, la Policía recibió en la sala del 092 una llamada informando del choque de un turismo contra tres coches estacionados y un contenedor de residuos en la calle Becquer, a la altura del número 4.

El conductor había huido del lugar. Una dotación policial localizó el vehículo en las inmediaciones y al conductor del mismo en su domicilio. Su pareja, presente también en la vivienda, le identificó a él como conductor.

Se trata de A. D. S., de 51 años, quien tenía retirado el permiso de conducción por resolución judicial por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Local para instruirle diligencias judiciales por quebrantamiento de condena.

Tras ser puesto en libertad, el hombre se negó a abandonar las dependencias policiales. Se quedó en la puerta durante varias horas, donde procedió a quitarse la ropa hasta quedarse desnudo.

Los agentes le ordenaron de forma reiterada que abandonara el lugar, pero se negaba y comenzó, según la Policía, a mostrarse agresivo y violento, por lo que acabó siendo detenido nuevamente, esta vez por resistencia y desobediencia a la autoridad. Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Contador