Publicado 02/11/2020 11:39CET

Identificadas 36 personas y propuestas para sanción 9 por incumplir el cierre perimetral de Avilés

Control en Coto Carcedo.
Control en Coto Carcedo. - POLICÍA LOCAL AVILÉS.

OVIEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Avilés realizó este domingo un punto de verificación junto con la Policía Local de Castrillón en la zona de Coto Carcedo, para el control de la entrada y salida del ámbito
territorial del municipio de Avilés. Según ha informado la Policía, fueron identificadas 36 personas y propuestas para sanción nueve por incumplir el cierre perimetral del municipio.

Además, a las 00:50 horas los agentes detuvieron a un hombre de 41 años y vecino de Avilés por un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo por la avenida de Cervantes bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El hombre arrojó un resultado de 0,93 y de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El hombre fue denunciado igualmente por no respetar el horario establecido de permanencia en la vía pública sin causa justificada.

Además la policía identificó a 364 personas en la vía pública; propuso 16 actas de denuncia por infracción al incumpliendo de hora de estancia en vía pública; 16 por no usar mascarilla; tres denucnias a establecimientos por dispensar bebidas en barra; 2 por beber en vía pública y otras dos por fumar en vía pública sin mantener la distancia.

Para leer más