19 de febrero de 2020
 

Luis Miguel Fernández Romero, nuevo gerente de la Empresa Mixta Centro de Transportes

Publicado 13/02/2020 16:48:52CET

GIJÓN, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de la Sociedad Mixta Centro de Transportes de Gijón ha nombrado este jueves director gerente de esta Sociedad a Luis Miguel Fernández Romero.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, la candidatura de Fernández Romero fue una de las 16 presentadas y contó con los votos a favor del PSOE, IU y los tres representantes del Gobierno autonómico, y con la abstención de PP, Ciudadanos y Foro.

Fernández Romero es diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social y máster y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con una amplia experiencia profesional en la dirección y gestión de entidades privadas y públicas, que le otorga un profundo conocimiento del sector público.

Durante el desempeño de sus diferentes responsabilidades, tanto en agencias de ámbito autonómico como en instituciones de ámbito municipal, ha demostrado poseer competencias y aptitudes idóneas para la dirección, la coordinación, la organización económico-financiera y laboral, y la representación.

El Consejo ha aprobado también los pliegos que han de regir la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Sociedad Mixta Centro de Transportes.

El plazo de ejecución del contrato es de dos años, más uno de prórroga y el presupuesto de licitación es de 437.903'64 euros (IVA incluido), para los dos años. Asimismo, el plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos