Luz Casal agota las entradas para el concierto con que abrirá su gira el 16 de marzo

Actualizado 08/01/2018 17:58:55 CET

AVILÉS, 8 Ene. (EUROPA PRESS,) -

Luz Casal ha agotado en diez días las entradas para el concierto que ofrecerá el 16 de marzo en Teatro Palacio Valdés, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Avilés. Será cuando la artista se suba a las tablas del odeón avilesino para estrenar las canciones de su nuevo disco, cuyo título aún no ha sido revelado, y que saldrá a la venta este año.

La artista gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, iniciará en la ciudad una gira de la que, por el momento, se han anunciado catorce fechas, a las que se suman seis actuaciones más que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica. El concierto de Luz Casal en Avilés se enmarca dentro del próximo ciclo municipal de conciertos Avilés Arte Sonoro.

Treinta y cinco años después de su debut, Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum, compuesto en su integridad por nuevas canciones y producido por Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros.