El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, en rueda de prensa en el Consistorio gijonés. - EUROPA PRESS
GIJÓN, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, no ha querido entrar a valorar las palabras del ex presidente portuario Laureano Lourido, aunque ha replicado al PSOE que lo único que escuchan de los socialistas son "faltas de respeto" hacia la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón.
Así lo ha indicado, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en el Consistorio gijonés, respecto a la petición del PSOE gijonés a que cesen las "amenazas", según los socialistas, a los responsables del puerto gijonés de El Musel.
Unido a ello, ha remarcado que el Ayuntamiento no tiene nada más que decir que exigir el cumplimiento de lo que está acordado y que de una vez por todas se pueda hacer efectiva esa cesión para poder actuar sobre la zona de la franja costera de los antiguos astilleros de Naval Gijón, que, según el edil, es un proyecto "estratégico".
"Nosotros lo único que tenemos que decir es que vamos a exigir el cumplimiento de los acuerdos adaptados", ha insistido Martínez Salvador, con respecto a que hay un contrato que incluye la compra de un terreno y la cesión de otro. "No podemos hacer otra cosa que hacer valer nuestros derechos y exigirlo", ha dejado claro.