Publicado 22/03/2015 19:19CET

Más de 4.000 usuarios acudieron a las estaciones de esquí asturianas

OVIEDO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones de esquí asturianas de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares sumaron este fin de semana, pese a la niebla, un total de 4.066 usuarios que tuvieron a su disposición nieve en más de 25 kilómetros repartidos en 42 pistas.

De hecho, durante el sábado las dos estaciones estuvieron sumergidas en la niebla, mientras que este domingo Fuentes de Invierno solo la tuvo en las cotas más altas, según indican desde los equipamientos deportivos en nota de prensa.

No obstante, este sábado se ha celebrado en Pajares, en horario de esquí nocturno, el VII Trofeo Interclubes con la participación de más de 150 niños de todos los clubes de Valgrande-Pajares. También durante el sábado se celebró en Pajares por primera vez una competición oficial de Slopestyle en el Snowpark, con participación de corredores de fuera de Asturias.

En Fuentes de Invierno y durante la jornada dominical, se han celebrado los Juegos Deportivos del Principado en la pista Brezales, con más de 160 corredores inscritos pertenecientes a diversos clubes de esquí del Principado.