La muerte violenta del vecino de Cangas de Onís se produjo a partir de las 5 de la madrugada por dos puñaladas

Europa Press Asturias
Actualizado: domingo, 28 febrero 2010 20:05

OVIEDO 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vecino de Cangas de Onís que fue hallado sin vida ayer en el rellano de la escalera del inmueble en el que vivía falleció "pasadas las 5 de la madrugada a consecuencia de varias puñaladas", de las cuales, dos fueron "fatales", informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, de 49 años y cuyas iniciales responden a las siglas F.J.V.C., fue descubierta en medio de un charco de sangre por otro de los vecinos del edificio en torno a las 7.45 horas, cuando éste iba a trabajar. Inmediatamente, alertó a la Policía Local, quien comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Gijón. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el SAMU y un médico forense.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al hospital Grande Covián de Arriondas, donde se le practicó la autopsia. Según reveló, el hombre recibió varias puñaladas de arma blanca "en la espalda, el torso y la pierna", de las que al menos dos le provocaron la muerte.

Siempre según estas fuentes, se trata de un hombre divorciado, trabajador de la construcción y con un hijo, que residía solo en el piso, situado en el número 7 de la Travesía del Parque. La Policía Judicial de Gijón continúa a estas horas con las investigaciones para identificar al autor del crimen, sin que por el momento haya ninguna persona detenida.

El funeral se celebró hoy a las 17.30 horas en la iglesia de Viego, en el concejo de Ponga, de donde era natural.

Contenido patrocinado