El Niemeyer acoge un concierto de Rock and Roll para padres y niños

Publicado 04/04/2015 17:44:57CET
 Grupo Rock'n' Kids Band.
CENTRO NIEMEYER.

OVIEDO/AVILÉS, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Niemeyer acoge este domingo, 5 de abril, a las 18:00, el espectáculo Rock & Kids, que se celebrará en el Auditorio. Se trata de un concierto del grupo Rock'n' kids Band, que hace un recorrido por la historia del Rock, desde sus inicios hasta la actualidad, a través de sus iconos y temas míticos.

La actuación es presentada por una Maestra de Ceremonias quien propone una actividad con cada canción para que padres y niños participen activamente en el espectáculo.

Según ha informado el Centro Niemeyer esta actuación nace con el objetivo de crear espacios que sirvan de punto de encuentro entre padres e hijos, con la música en directo como vehículo conductor. Al compartir la música con los más pequeños, se da la oportunidad de conectar con sus sentimientos, y compartir momentos de alegría y complicidad.

La organización destaca además que es un espectáculo educativo y social, que se ve estimulado con la música, las rimas y los gestos, en los que el inglés convive de forma natural a través de las canciones y actividades que se realizan en grupo.

Las localidades, con un precio de 12 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

Para leer más