Publicado 08/12/2015 20:23CET

El niño fallecido en Mieres murió este lunes a consecuencia de un accidente de quad

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El niño de seis años que falleció en Mieres en la zona de monte Pico Polio murió a consecuencia de un accidente de quad este lunes al mediodía, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 11.50 horas, en esa zona montañosa había tres personas con un quad, que decidieron subir al pequeño al vehículo. Por causas que se desconocen, cuando el niño se iba subiendo por la zona del manillar, el vehículo aceleró bruscamente, sufriendo un vuelco, del que resultaron todos heridos.

La escena fue presenciada por un vecino de la zona, quien rápidamente reaccionó y llevó a los cuatro heridos en su turismo al Hospital Álvarez-Buylla. En el centro hospitalario fue donde falleció el niño, a consecuencia de las lesiones. Las otras tres personas implicadas en el accidente resultaron heridas leves.

El trágico suceso no trascendió el lunes. Sin embargo, este martes lo ocurrido fue denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Mieres. Ese es el motivo por el que hubo un importante despliegue de patrullas de Tráfico en la zona para investigar lo ocurrido el día anterior. De momento, las fuentes consultadas no han aportado más datos.

Para leer más