25 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 12:26:42 +02:00CET

'Objetivo Braila', de José Antonio Quirós, cierra esta semana el ciclo 'Laboral Cinemateca en Casa'

Taller infantil de Laboral Ciudad de la Cultura
Taller infantil de Laboral Ciudad de la Cultura - LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

GIJÓN, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El largometraje 'Objetivo Braila', del cineasta José Antonio Quirós, pondrá punto final esta semana al ciclo 'Laboral Cinemateca en Casa', que proyectará esta película, desde este viernes al domingo, en su canal de Vimeo (vimeo.com/laboralcinemateca).

El director cinematográfico, además, mantendrá, a las 18.00 horas de este próximo domingo, un encuentro virtual con los espectadores a través del Facebook de Laboral Cinemateca.

Asimismo, la última selección de cortos asturianos la protagonizarán aquellos cineastas asturianos que participaron en el ciclo con sus largometrajes: Ramón Lluís Bande, Tito Montero, Elisa Cepedal y Marcos Merino, según una nota de prensa de Laboral Cinemateca.

Los cortometrajes estarán disponibles desde este viernes, a las 12.00 horas, hasta el próximo domingo, a las 23:59 horas. Los seleccionados son los siguientes: 'Aún me quedan balas para dibujar', de Ramón Lluís Bande; 'La playa', de Elisa Cepedal; 'A noite é importante', de Marcos M. Merino; e 'Interrail/mahnmal', de Tito Montero.

Y para los más pequeños, dentro de la iniciativa Vamos a imaginar! en Casa, 'La vuelta al mundo en 80 juegos: futbolín' y 'Hacemos un títere de calcetín' son los dos últimos talleres virtuales en directo que ofrece este próximo sábado Laboral Ciudad de la Cultura.

Contador

Para leer más