OVIEDO 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Sala Club del Centro Niemeyer acoge este sábado a las 20.00 horas la obra de teatro 'Espalas de plata', una historia sobre el mundo de la política, la corrupción y la publicidad.
Según la organización, la compañía teatral La Teta Calva regresa con esta obra al 'thriller' de lo cotidiano, a la política como realidad compleja y a los personajes sin salida.
'Espaldas de plata' cuenta la historia de un creativo publicitario que se ve en la tesitura de desarrollar la campaña para un político de dudosa reputación.
'Espaldas de plata' es una pieza teatral de dos actores (Leo de Bari y Xavo Giménez) dirigida por este último. El artista y músico Lukas Lehmann compone el espacio sonoro y formaciones musicales como Gener, Senior i el Cor Brutal, Petit Mal, Zendra o el propio Giménez (en su faceta de músico) ponen la banda sonora al último trabajo de esta compañía argentina/valenciana.