Oviedo.- Pacho defiende la opción de Ciudadanos como "decisiva" para "huir de las alianzas extremas"

Luis Pacho
Luis Pacho - CIUDADANOS
Europa Press Asturias
Publicado: jueves, 18 mayo 2023 20:24

OVIEDO 18 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Oviedo, Luis Pacho, ha defendido este jueves la gestión de su partido a lo largo de los casi cuatro años que han formado parte del Gobierno de la ciudad y recordó que la opción de la formación naranja se presenta como el "centro necesario" y será "clave" y "decisiva" para "huir de las alianzas extremas".

"Somos un partido necesario para Oviedo y Oviedo necesita a Ciudadanos el próximo 28 de mayo", señaló Pacho en un acto en el que ha congregado a afiliados y simpatizantes.

En la cita se han trazado las líneas maestras del programa electoral, basado en los '7 Oviedos', que "huye de la división habitual" de los programas y se centra hablar de un Oviedo cultural, educativo, capital o de un lugar para vivir.

Luis Pachose dirigió a los presentes para hablar de las líneas programáticas de Ciudadanos Oviedo. "Estamos muy orgullosos. Hemos creado este programa en tiempo récord; no se trata de un programa clásico, con departamentos estancos; hemos bajado a pie de calle y nos hemos centrado en los ovetenses", destacó.

El candidato también aprovechó para arengar a los suyos para la cita electoral. "Quiero agradeceros a todos los que nos habéis ayudado, a quienes habéis puesto de vuestra parte para que esto salga adelante". También tuvo palabras de agradecimiento para los afiliados. "Nos habéis dado un apoyo fundamental", recalcó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado