Paz Padilla presenta su monólogo autobiográfico 'El humor de mi vida' este fin de semana en Avilés

La famosa actriz, presentadora y cómica gaditana Paz Padilla.
La famosa actriz, presentadora y cómica gaditana Paz Padilla. - CENTRO NIEMEYER DE AVILÉS
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 12:46

AVILÉS, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La famosa actriz, presentadora y cómica gaditana Paz Padilla presentará en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés su monólogo autobiográfico 'El humor de mi vida', con dos funciones: el sábado 28 de enero a las 19.30 y el domingo 29 a las 18.00 horas.

'El humor de mi vida' se trata de una obra de teatro cómica basada en el libro homónimo escrito por la protagonista, Paz Padilla, en el que cuenta, a través de su historia vital, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el "amor de su vida".

Esta obra "no pretende ser una tragedia romántica al más puro estilo Romeo y Julieta", sino un soliloquio autobiográfico que imbuya al espectador "en un viaje vertiginoso por las emociones donde predomina, por encima de todo, el humor", sostiene la actriz.

La cómica gaditana persigue con su monólogo "reflexionar e incluso hablar de la muerte sin miedo, sin negar su existencia como sociedad y aceptarla con risas y alegría", señala Padilla. Todo ello a través de esta representación escrita y dirigida por el guionista Pablo Barrera bajo las canciones del músico Juan Fernández de Valderrama.

Contador

Más información