Publicado 04/03/2020 14:22CET

La pianista Noelia Rodiles imparte dos clases magistrales en el Conservatorio Julián Orbón

AVILÉS 4 (EUROPA PRESS)

La pianista y profesora Noelia Rodiles impartirá clases magistrales en el Conservatorio Profesional Julián Orbón los días 7 y 8 de marzo. El domingo también tendrá lugar un concierto de alumnos y alumnas a partir de las 13.00 horas.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este miércoles, las clases magistrales están dirigidas a alumnado y profesorado de piano. El sábado, de 9.45 a 14.00 horas, y de 14.45 a 20.00 horas; y el domingo, de 9.45 a 12.45 horas, alumnos y alumnas del conservatorio avilesino podrán beneficiarse de clases individuales impartidas por esta pianista avilesina.

Ante la demanda de matriculaciones ha sido necesario ampliar el horario para permitir aumentar el número de clases. Al final han sido once los que han conseguido plaza y cinco están en lista de espera como reservas.

El mismo domingo a partir de las 13.00 tendrá lugar un concierto de los alumnos en el Auditorio en el que la entrada será libre hasta completar el aforo. En la actualidad, Noelia Rodiles es profesora de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en el Centro Superior 'Katarina Gurska' de Madrid.