Publicado 23/08/2020 17:19:45 +02:00CET

El Piano del Lago llega a Verdicio (Gozón) este martes

Una representación del espectáculo Le Piano du Lac, que esta semana actuará en Gozón.
Una representación del espectáculo Le Piano du Lac, que esta semana actuará en Gozón. - PIANO DU LAC

OVIEDO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Piano del Lago, un espectáculo flotante creado por Le Piano du Lac, y coproducido en España por La Xata la Rifa, llega este martes a Verdicio, en el municipio asturiano de Gozón, donde actuará los días 25, 26, 27 y 28 de agosto a las 19.00 horas.

La pianista y cantante Violette Prevost, el actor y músico Mehdi Meskini y el trompetista y hombre rana Clément Béguet, actuarán en un cuarto de piano de cola, el primer piano flotante ideado por la compañía, una pieza de museo que equilibra su flotación sobre 16 vasijas de cristal.

Este espectáculo, que fusiona música, teatro y danza, lleva siete años recorriendo el territorio europeo con más de 1.000 representaciones y alrededor de 200.000 espectadores, según ha explicado la organización.

Debido a las nueva normalidad surgida tras la crisis del COVID-19 y las medidas de seguridad y salud adoptadas para mantener la distancia física de seguridad, las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago han de adquirirse en la taquilla online, https://www.billetweb.fr/laguna-de-verdicio-asturias , que un año más continúa siendo voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros. Al espectáculo se ha de acudir con un kit de confort, silla pequeña o cojín.

Contador