17 de febrero de 2020
 

El plazo para solicitar las ayudas a la consolidación empresarial concluye el próximo lunes

Publicado 13/02/2020 14:39:54CET

AVILÉS, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El plazo para solicitar las ayudas a la consolidación empresarial del Principado de Asturias finaliza el próximo lunes 17 de febrero, donde se pueden acoger empresas que tengan entre dos y ocho años desde su constitución y que todavía se encuentren en la fase de consolidación.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este jueves, los autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, micropymes, y empresas de economía social que quieran solicitarlas, tendrán que acreditar que se constituyeron entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2017. También deben contar, como condición indispensable, con un informe favorable de consolidación elaborado por El Centro de Empresas La Curtidora.

A las empresas que cumplan con los requisitos, se las favorecerá con un máximo del 75% del total de gastos subvencionables previstos en ese informe. Los impuestos indirectos están excluidos y la cuantía podrá llegar a un máximo de 10.000€. Son subvencionables las actuaciones realizadas desde el 1 de agosto de 2019, mientras que se hayan realizado y pagado hasta el 31 de julio de 2020 inclusive. En la anterior convocatoria, La Curtidora validó 46 informes de consolidación.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La "deprimente" idea de Jim Carrey para la secuela de El show de Truman

  2. 2

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  5. 5

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander