La Policía busca a un joven por agredir en un discoteca de Oviedo al exnovio de su novia

Publicado 09/02/2015 18:10:15CET

OVIEDO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca fuera de Asturias a un joven de 32 años por agredir a otro de 29 en una discoteca de Oviedo hace dos findes de semana. la víctima afirma que no le conocía de nada. Los agentes sospechan que el agresor es la actual pareja de la exnovia del la víctima de la agresión la había denunciado por acoso.

Consecuencia de la agresión comenzó a sangrar abundantemente y después de una cura de urgencia, cuando intentaba salir, el portero le aconsejó que no lo hiciera pues le estaban esperando a la puerta para seguir agrediéndole.

Ante las amenazas de algunas personas que le estaban sujetando ante su actitud tan violenta de que iban a llamar a la policía, el agresor se ausentó del lugar.

La víctima precisó asistencia hospitalaria teniendo que quedar ingresado durante seis días ya que le habían roto el tabique nasal y el orbitario de un ojo que precisó cirugía para poder recomponer los huesos.

Una vez que fue dado de alta presentó denuncia en Comisaría y después de algunas gestiones y a través de las redes sociales se consiguió averiguar la identidad del agresor.

Para leer más