Hachís incautado a un hombre en Oviedo. - CNP
OVIEDO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a hombre de unos 35 años por un delito de tráfico de drogas en el barrio de Vallobín de Oviedo.
Con motivo del estado de alarma, desde la Jefatura Superior se vienen incrementando los controles policiales a fin de detectar y desactivar actividades delictivas en la ciudad, especialmente los conocidos como puntos negros. La Unidad de Prevención y Reacción estableció un dispositivo de prevención en el barrio de Vallobín.
En una de las identificaciones, interceptaron a una pareja en "actitud nerviosa y huidiza", ambos se separaron e intentaron abandonar el lugar en direcciones distintas, teniendo que ser interceptados por los agentes.
En ese momento, cuando se les hace un cacheo superficial para garantizar su propia seguridad, los policías encuentran dos bloques de cinco pastillas cada uno, que llevan una pegatina con el dibujo de una hoja de marihuana y el texto 'Chapo', de una sustancia marrón oscura que parece ser hachís.