20 de febrero de 2020
 

El PP actuará "con rigor" tras las palabras de Santiago (Somos) y niega la apertura de un expediente sancionador

Publicado 20/01/2020 19:55:50CET

OVIEDO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Interior y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, ha afirmado que su formación va actuar "con rigor" ante lo que consideran unas "gravísimas acusaciones" de la concejal de Somos Uviéu, Anabel Santiago. Del mismo modo, ha negado que hayan abierto un expediente sancionador contra la cantante.

Anabel Santiago denunció este lunes ser víctima de una persecución política por parte del entorno del PP. Afirmó haber recibido amenazas desde que se hizo público que sería la número tres de la lista de Somos Uviéu y anunció que el pasado 8 de enero su coche apareció rayado en el estacionamiento en el que suele aparcar todas las mañanas. Del mismo modo, explicó que el bipartito le quiere abrir un expediente sancionador.

A través de nota de prensa, el PP en boca de Mario Arias ha considerado estas palabras de "gravísimas acusaciones" y ha negado "de forma categórica" que ningún concejal de su grupo haya solicitado la apertura de expediente.

"Estamos estudiando en profundidad el contenido de las declaraciones tanto de la señora Santiago como de la señora Taboada, y nos reservamos las acciones necesarias para garantizar el buen nombre de todos los concejales de nuestro Grupo Municipal. Queremos dejar claro que vamos a actuar con rigor y que llegaremos hasta el final para arrojar luz sobre este grave episodio", ha sentenciado.

Para leer más