Previsión meteorológica de Asturias para mañana, miércoles día 26 de junio de 2019

Publicado 25/06/2019 18:14:41CET

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 26 de junio en Asturias nuboso o intervalos nubosos, con lluvias débiles y chubascos, más intensos en la mitad oeste, donde irán acompañados de tormentas en el interior y que de forma débil y dispersa podrían llegar al tercio oriental.

Brumas y bancos de niebla. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas que puede ser localmente notable en el sureste. Viento, en general flojo, de dirección variable, aunque de componente sur y con intervalos más intensos en zonas altas de la Cordillera Cantábrica.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 23.

En el mar, viento este o noreste 2 o 3 arreciando por la noche a 3 o 4. Rizada aumentando a marejadilla, localmente marejada a partir de medianoche al oeste de Peñas. Aguaceros. Areas de niebla al principio cerca de la costa.

Para leer más