Columna de humo del incendio en una nave del polígono de Silvota vista desde Oviedo - EUROPA PRESS
OVIEDO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Consejera de Presidencia, Rita Camblor, ha activado a las 12.59 horas el Plan Territorial de Protección Civil del Principado de Asturias (PLATERPA) en situación 0 por el incendio industrial en el Polígono de Silvota, en el municipio de Llanera.
Bomberos de Asturias de Avilés, La Morgal, Proaza y San Martín del Rey Aurelio continúan trabajando en la extinción del incendio registrado en una nave motos.
El local afectado se encuentra anexo a otros, por lo que se sigue tratando de controlar el fuego para evitar su expansión a las demás naves limítrofes.
La sala del 112 Asturias recibió el aviso este sábado a las 10.21 horas y se informó también a la Guardia Civil, Policía Local y SAMU, según información del Servicio de Emergencias (SEPA).