Publicado 27/06/2020 12:55:53 +02:00CET

El PSOE pide al Ayuntamiento más "ambición" y no una "política de parches" en infraestructuras

La concejala socialista en Oviedo, Ana Rivas
La concejala socialista en Oviedo, Ana Rivas - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Ana Rivas ha pedido este sábado al Ejecutivo local más "ambición" y no una "política de parches" en los planes que el área de Infraestructuras prevé desarrollar.

En una nota de prensa Rivas ha criticado una propuesta del edil de Infraestructuras, que "recorta en 300.000 euros lo recogido en el plan de recuperación". A su juicio, el Gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, es "un gobierno sin ambición, que se limita a parchear y no es capaz de gestionar y solucionar las verdaderas necesidades de Oviedo y sus barrios".

Ha criticado la concejala socialista que el edil de Infraestructuras, Ignacio Cuesta (Cs) enumere unos proyectos que "no coinciden con los objetivos que presentaron para su aprobación en el pleno y además recortan 300.0000 euros respecto a los ya raquíticos 1,8 millones que anunciaron".

"El edil de Urbanismo se negó esta misma semana en comisión a informar de las obras que tenía previstas y 48 horas después las adorna con celofán y lazos y las presenta en medios de comunicación", ha criticado. Se trata, a su juicio, de un intento de "disimular su política de parcheo y su incapacidad para gestionar los proyectos que Oviedo realmente necesita".

Reprocha la concejala del PSOE que Cuesta tiene "absoluta incapacidad" para "gestionar con visión y ambición las verdaderas necesidades y demandas de los vecinos de Oviedo". En este punto ha mencionado las "irrisorias inversiones" para la Ronda Sur o la glorieta de la Cruz Roja.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    La mascarilla será obligatoria en Extremadura a partir de este sábado aunque haya distancia de seguridad

  3. 3

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  4. 4

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  5. 5

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas