Se reanuda la atención presencial en el Servicio de Participación Ciudadana

Publicado: lunes, 8 junio 2020 11:38

AVILÉS, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés ha reanudado este lunes la atención presencial personalizada en sus instalaciones en el edificio de la calle Rivero número 52 (3 planta).

Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa, la reanudación del servicio se realiza con cita previa y siguiendo los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

Las personas interesadas en solicitar cita previa para la atención presencial, que se realizará los lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 14 horas, podrán ponerse en contacto con el Servicio a través de los teléfonos 985 129 098, 647 680 129, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También la podrán solicitar a través del correo electrónico participacion@aviles.es

LOCALES DE ASOCIACIONES

Así mismo, los Centros y Locales de Asociaciones del Ayuntamiento de Avilés que gestiona el Servicio de Participación, ya pueden ser utilizados por las diferentes entidades vecinales y movimiento asociativo que disponen de su concesión, siempre que cumplan con unas normas de uso que garanticen la seguridad de las personas que utilizan estas instalaciones municipales, que están publicadas en la página web www.avilesparticipa.org.

Entre esta relación de normas figura que se podrá autorizar el uso de las salas siempre que no se exceda de un tercio del aforo y se mantengan las distancias de seguridad de 2 metros entre los asistentes. Las reuniones serán de un máximo de 15 personas, siempre que el aforo lo permita. La entidad convocante será la responsable de asegurar que se adoptan las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a las características e intensidad de uso, al inicio y al final de la actividad.

Será la entidad convocante quien aporte los productos de limpieza de superficies, así como los geles hidroalcohólicos para sus usuarios.